Servicios

Animales Sanos y Familias Felices.

Domicilios

Plan de Vacunación

Peluquería

Hospital

Otros Servicios

Pronta atención domiciliaria

 

Un servicio de atención veterinaria a domicilio en Santiago, Chile que cubre todas las necesidades de tu mascota, con la finalidad de ofrecer un servicio más cómodo y accesible para los animales domésticos, destinado a una amplia clase de personas que por falta de tiempo o por diferentes impedimentos necesitan de un servicio a domicilio.

El fin primordial de nuestro equipo veterinario es ofrecer rapidez con un servicio de alto nivel garantizado por una válida competencia médica.

 

Logramos que tu mascota se sienta cómoda y tranquila, y conseguimos que te beneficies de la comodidad de nuestro servicio de asistencia veterinaria a domicilio:

 

Sin desplazamientos.

Sin esperas.

 

A su mascota le evitamos el estrés que sufre en los desplazamientos y la espera clínica; a usted, que invierta el menor tiempo posible y con la mayor comodidad.

Las vacunas que su mascota necesita para una vida sana

 

Es muy importante recordar que ninguna de estas vacunas pueden ser administradas a tu perro/gato si no ha sido verificado por un Médico Veterinario su estado de salud.

 

Recomendamos vacunar :

Mascotas siempre limpias y ordenadas

 

Ofrecemos a los propietarios los servicios de peluquería canina y felina que incluyen baños de belleza, cortes de pelo y control de parásitos externos.

 

Siempre bien cuidados

 

Nuestra clínica cuenta con un moderno hospital atendido durante las 24 horas por nuestro personal médico y de enfermería.  En él se incorporan características esenciales que permiten a las mascotas sobrellevar de manera cómoda y tranquila los diversos tratamientos y terapias prescritas por sus médicos. Caniles y gateras especialmente acondicionados han sido separados utilizando para ello un criterio no solo basado en las especies sino que también en patologías.  Nuestro hospital además cuenta con climatizador de ambientes, calefacción dirigida, ventilación y luz natural.  El servicio de aseo opera en forma permanente durante las 24 horas y las visitas son de  de Lunes a Domingo de 12:00  a 18:00 Hrs. .

• HOTEL

Ofrecemos un servicio de hotelería con alimentación completa basada en las costumbres de cada paciente, incluyendo dietas especiales, en los casos pertinentes o indicados por los dueños.

 

Cuando la estadía se prolonga se incluyen baños y salida a patio de ejercicio.

 

• BAÑO

 

• TRANSPORTE

 

… optimizar nuestras prestaciones, horarios, tecnología y calidad profesional, para entregar una mejor atención...

,,
,,

Avenida José Miguel Carrera N° 7267

La Cisterna Paradero 20, Gran Avenida

Santiago de Chile

22 558 09 43 • 22 521 36 14