Plan de Vacunación

Las vacunas que su mascota necesita para una vida sana

Es muy importante recordar que ninguna de estas vacunas pueden ser administradas a tu perro/gato si no ha sido verificado por un Médico Veterinario su estado de salud.

Recomendamos vacunar :

En Perros:

a) La vacuna Octuple, que se administra a los 2, 3 y 4 meses de edad del cachorro y luego se renueva anualmente, permite protegerlos contra Distemper, Hepatitis (2), Leptospira (2), Parainfluenza, Parvovirus y Corona virus.

b) La vacuna KC (tos de las perreras), que se administra en cualquier momento a partir del quinto mes de vida con renovación anual y que lo protege contra los principales agentes causales que son la bordetella bronchiseptica y el virus de la parainfluenza canina.

En Gatos:

a) Vacuna Triple Felina, que se administra a partir del tercer mes de vida de renovación anual y que lo protege contra la Panleucopenia, Rinotraqueitis, Calici Virus y Clamydia psittaci.

b) Leucemia Felina, que se administra a los 4 meses de edad, se renueva anualmente y lo protege contra la enfermedad viral de la leucemia.

En Ambas Especies (Perros y Gatos):

a) La vacuna Antirrabica que se administra por primera vez a los 6 meses de edad, de renovación anual obligatoria, debido a que la enfermedad constituye una zoonosis (puede afectar al hombre).

Ponemos a vuestra disposición la experiencia y especialización de un seleccionado equipo de profesionales y un amplio stock de vacunas de lamejor calidad , importadas directamente por nuestra clínica para entregar una mejor y más esmerada atención a su regalón.

Avenida José Miguel Carrera N° 7267

La Cisterna Paradero 20, Gran Avenida