Especialidades

Animales Sanos y Familias Felices.

uestra Clínica cuenta con  especialidades que brindan numerosos ítems de atenciones en las áreas de Odontología, Oftalmología, Cirugía, Radiología, etc. Contamos con equipamiento de última generación para el tratamiento de enfermedades y/o accidentes que puedan afectar a sus Mascotas, eso sumado a una gran experiencia de nuestro personal altamente calificado tanto en Médicos, técnicos, auxiliares y administrativos.

 

N

Oftalmología

Cirugía

Rayos X

Odontología

Otras Esp.

SUBIR

Odontología

Los cuidados dentales de su mascota

 

La odontología veterinaria ha pasado del cuidado básico, como limpiezas,extracciones y tratamientos de patologías infecciosas e inflamatorias, a técnicas más complejas como obturaciones, endodoncias, periodoncias, ortodoncia correctiva y preventiva, traumatología, cirugía maxilofacial e implantología.

 

Información básica sobre la dentición de perros y gatos:

 

En los cachorros aparecen los dientes de leche (incisivos, colmillos y premolares) , a partir de los tres meses estos van siendo reemplazados por las piezas dentales definitivas (en la que ya hay incisivos, colmillos, premolares y molares), el cambio de dentición debe haber finalizado a los siete meses.

Oftalmología

Salud Ocular de su Mascota

 

Contamos con la atención de médicos veterinarios especialistas en oftalmología veterinaria.

Ofrecemos diagnóstico y tratamiento de los trastornos oculares que puedan aparecer en los animales (perro, gato, y otros animales de compañía).

 

Éste servicio de Oftalmología Veterinaria está dotado de las instalaciones y equipos necesarios para un correcto diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

 

Contamos con la atención de especialistas para casos de oftalmología veterinaria.

 

Se realiza una evaluación profunda y detallada para alcanzar un diagnóstico y tratamiento oportuno de nuestros pacientes.

 

Además de los médicos veterinarios especialistas contamos con la colaboración de médicos oftalmólogos expertos.

Cirugía

Cuando sus mascotas requieren atención quirúrgica profesional.

 

En Clínica Veterinaria Gran Avenida, podemos realizar la intervención quirúrgica que tu mascota necesita.

 

La operación de una mascota siempre es un tema complicado para su dueño, no dejes que lo opere cualquiera, no debemos olvidar que se trata de un quirófano, lo más importante es que el paciente se encuentre atendido por profesionales que velarán por la salud de tu mascota.

 

Radiología

Servicio de Rayos X

 

Si el caso lo amerita, se tomarán las radiografias pertinentes en nuestra moderna sala de rayos X la que cuenta con todos los atributos y requerimientos legalesexigidos por el Sesma.

 

" En el caso de requerir otro tipo de exámen, el paciente será derivado a las demás dependencias ubicadas en el Segundo Piso en el que se encuentran las salas de Atencion Dental, Ecografias, Ecocardiografias, Laboratorio Clínico y Cirugía ".

 

 

Otras Especialidades

• Ecografías

 

• Endoscopías

 

• Electrocardiografía

 

• Laboratorio de Diagnóstico

Avenida José Miguel Carrera N° 7267

La Cisterna Paradero 20, Gran Avenida

Santiago de Chile

22 558 09 43 • 22 521 36 14